MÁS DE 2 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE EMOTIVAS OBRAS TEATRALES

MÁS DE 2 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE EMOTIVAS OBRAS TEATRALES EN EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE.

En un evento organizado por la Subgerencia de Educación y Cultura, 2020 alumnos de diversas instituciones públicas y privadas se deleitaron con tres funciones del musical 'Encanto' en el Teatro Municipal, ubicado en el corazón del centro cultural del distrito sureño conmemorando el Día Mundial del Teatro.
En un gesto de reconocimiento al talento y dedicación, el alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, otorgó la Garza de Oro a la Asociación de Teatro del Santa, que reúne a destacadas agrupaciones como Primavera, Cuarta Llamada, Mil Caras, Alebrijes Espectáculos, Detrás de Escena, TablArte Mirra Producciones y Hystryon. Este premio celebra su invaluable contribución al arte y la cultura a través del teatro.
La semana del teatro culmina el domingo 31 con una presentación especial de la aclamada obra 'Jesucristo Súper Star' en la Plaza Mayor. Una celebración que enriquece nuestro espíritu y fortalece el tejido cultural de nuestra comunidad.
logo nuevo chimbote

Municipalidad de
Nuevo Chimbote

Centro Cívico S/N - Nuevo Chimbote
MESA CENTRAL
EMERGENCIA DE SEGURIDAD
SÍGUENOS EN:

© 2024 MasterCode, Inc. Todos los derechos reservados.