Equipo Funcional de Lucha Contra la Pobreza

Misión Somos el espacio entre el Estado y la sociedad civil encargado de emprender acciones y generar propuestas de alcance nacional, regional y local para lograr condiciones de vida digna para la población que vive en pobreza y un mejor aprovechamiento de los recursos del Estado, la cooperación técnica y el sector privado orientados a este fin, mejorando la coordinación, eficiencia y transparencia e institucionalizando la participación ciudadana, en particular de los sectores más pobres en la política social. Visión La lucha contra la pobreza es asumida de forma concertada en el país y se ha logrado avances sostenibles en su erradicación contando con la participación amplia y efectiva de la sociedad civil, en particular de los más pobres en el diseño, la gestión y vigilancia de la política social y movilización de recursos. Descripción:

Somos un equipo de trabajo con emoción social que desarrolla y promueve una variedad de programas sociales con la finalidad de contribuir a la reducción de los índices de pobreza a través de esta gestión municipal en nuestro distrito de Nuevo Chimbote. Poresta razón dentro de nuestro quipo de trabajo de Lucha contra la Pobreza contamos con los siguientes programas sociales:

Todos estos programas son parte de nuestra gestión municipal para atender a la población más necesitada del distrito. Es por eso que este equipo de trabajo no escatima esfuerzos en lograr el mayor rendimiento eficiente en el desempeño de sus funciones, es decir que siempre trabajamos buscando cumplir nuestras metas.

Información

Responsable : Melissa Lesbith  Jara Argomedo

E-mail : luchapobreza@muninuevochimbote.gob.pe

Direccion : Urb. José Carlos Mariategui Centro Cívico s/n

Teléfono: 043-318289

© 2014 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote