Palabras del Alcalde

Queridos vecinos de Nuevo Chimbote
 
Iniciamos una nueva etapa de cambios, sacando adelante nuestro distrito de Nuevo Chimbote para llevarla por la senda del progreso con  la debida dedicación y trabajo,  pensando en el interés supremo de ustedes, a quienes nos debemos. De esta manera presentamos nuestra página Web Institucional como la mejor forma de Transparencia que caracterizará a nuestra gestión municipal.
 
A través de nuestra plataforma virtual, Ud. podrá conocer todas las actividades y gestiones que realiza nuestra entidad; así podrá estar informado y ayudarnos en la fiscalización que todos queremos. Nuestro compromiso está dado y estamos trabajando para tener un distrito más limpio, saludable, seguro; donde podamos vivir de manera ordenada, se pueda prevenir y contrarrestar hechos que alteren la tranquilidad de la ciudadanía, atractivo con las oportunidades de inversión privada y a la vanguardia de la modernidad y tecnología.
 
Así mismo por este medio estaremos más cerca de ustedes para absolver sus inquietudes, recibir sus propuestas y aceptar proyectos que permitan la modernización de nuestra ciudad; además la población conocerá en que se invierte sus impuestos y los gastos que realiza cada unidad orgánica.
 
Con tu apoyo lo lograremos.
 
Dr. Valentín Fernández Bazán
 
Alcalde

 

© 2017 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote