Publicado el 13/03/2019 a las 11:13:30  (217) visitas

Inició la obra de cambio de colectores que beneficiará a nueve urbanizaciones de Nuevo Chimbote

Inició la obra de cambio de colectores que beneficiará a nueve urbanizaciones de Nuevo Chimbote
- Nota de prensa Nº030

Inició la obra de cambio de colectores que beneficiará a nueve urbanizaciones de Nuevo Chimbote

Entre aplausos y la emoción de los vecinos, se presentó el alcalde Domingo Caldas Egúsquiza para iniciar la ejecución de trabajos en la obra "Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de las urbanizaciones Casuarinas I y II Etapa, Los Héroes, Santo Tomas, El Dorado, Banchero Rossi, Las Gardenias, Santa Cristina y San Rafael".
El evento fue realizado a las 11:00 a.m. en la Urb. Las Gardenias, donde nuestro alcalde recalcó que esta vez sí se iniciará la obra, porque su palabra se cumple y su cariño por el pueblo es lo más importante.
"Yo no he puesto traba alguna, no voy a detener una obra para que otro contratista se comprometa y diga quiero arreglar, yo no quiero ningún arreglo, solo quiero una obra bien hecha, con planos y tema administrativo en regla", sostuvo la autoridad edil.
El dirigente de la Urb. Banchero Rossi, José Zúñiga, resaltó que en la gestión del alcalde Domingo Caldas se hace realidad esta obra que tanto les costó. "Expreso mi agradecimiento al alcalde, quien desde la primera reunión que tuvimos se comprometió a dar solución a este problema lo más pronto, y ahora vemos que es realidad. Es una obra de impacto que sumando todas las urbanizaciones son más de 7 mil familias que se van a beneficiar" manifestó.
La ansiada obra valorizada en casi 16 millones de soles, será ejecutada por el Consorcio Pacífico, el cual tendrá 8 meses para concluirla. Los trabajos consisten en cambiar la red de distribución y conexiones domiciliarias del sistema de agua potable, así como el cambio de red de recolección y conexiones domiciliarias de desagüe del sistema de alcantarillado.

Comentarios

© 2017 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote