Publicado el 08/02/2019 a las 00:00:00  (550) visitas

Sub Gerencia de Fiscalización inspecciona mercado

Sub Gerencia de Fiscalización inspecciona mercado
- Nota de prensa Nº029

Sub Gerencia de Fiscalización inspecciona mercado Buenos Aires

La Sub Gerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal; junto a Comercialización, Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, acudieron al Mercado Buenos Aires para intervenir dos puestos de venta de pollos, a los que se interpuso una papeleta preventiva la semana pasada.
Los funcionarios municipales acudieron al lugar para realizar las diligencias ante las denuncias reiterativas de los vecinos, quienes afirman que estos negocios crean un foco infeccioso y de contaminación ya que dejan expuestos los residuos de pollos que comercializan.
Yuriko Kuroda García, sub gerente de Fiscalización, manifestó que los propietarios de los locales sancionados tuvieron el plazo de 5 días hábiles para acercarse a la municipalidad y solucionar su situación. Hoy se inspeccionó nuevamente y el resultado que se obtuvo fue, la clausura transitoria de los locales mencionados, los mismos que recibieron la multa equivalente al 30% de una UIT (1260 soles).
Los dueños se acercaron a la comuna sureña con sus abogados para firmar una Acta de Compromiso donde aseguran que no seguirán laborando en la vía pública y se formalizarán. "Ellos van a optar por la limpieza, ya no van a usarlo como peladero de pollos, van a pagar la multa porque aceptan que han cometido una falta y el día de mañana vamos a proceder a levantar esa clausura", sostuvo la funcionaria.

Comentarios

© 2017 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote