Publicado el 08/02/2019 a las 16:09:38  (729) visitas

¡Acción inmediata! Hostal 5mentarios clausurado por la comuna sureña

¡Acción inmediata! Hostal 5mentarios clausurado por la comuna sureña
- Nota de prensa Nº028

¡Acción inmediata! Hostal 5mentarios clausurado por la comuna sureña

La municipalidad de Nuevo Chimbote mediante la Sub Gerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, tomó acción inmediata contra el hostal "5mentarios", donde la semana pasada un sujeto de 37 años fue intervenido dentro de una de sus habitaciones con una menor de edad.

La tarde de hoy, Yuriko Kuroda García, Sub Gerente de Fiscalización acompañada por Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal y Demuna; procedieron a clausurar definitivamente el establecimiento, ordenar la revocación de la licencia de funcionamiento e imponer la sanción de una UIT (4 200 soles).

"Hemos acudido al poder judicial y hemos visto que el expediente N° 442-2019 ya está dentro del poder judicial, ya hay una prisión preventiva entonces nosotros como fiscalización ingresamos al hotel para poderle poner la sanción que dice el Cuadro de Infracciones y Sanciones (CUIS) y el Reglamento de Aplicación de Sanciones (RAS)", declaró la funcionaria.

El dueño del hostal no se resistió a la sanción, reconoció la falta y alegó que fue un descuido de su personal, sin embargo la comuna sureña cumplió lo que se establece en sus reglamentos.

Comentarios

© 2017 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote