Publicado el 08/02/2019 a las 16:07:52  (566) visitas

Inicio de obra: gran día para los vecinos de P.J. Tres de Octubre

Inicio de obra: gran día para los vecinos de  P.J. Tres de Octubre
- Nota de prensa Nº027

Inicio de obra: gran día para los vecinos de P.J. Tres de Octubre

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, inició hoy la obra denominada "Mejoramiento de calles en el P.J. Tres de Octubre", evento que contó con la presencia de más de 200 moradores de la zona y cuyo presupuesto asciende a los 3 millones de soles.

Entre aplausos y frases de agradecimiento, el alcalde resaltó que esta obra tenía que iniciarse lo más pronto para beneficio del pueblo, además que trabajará con empeño durante estos 4 años para que al culminar su gestión lo recuerden por los resultados.

"Tenemos 46 proyectos para hacer en diferentes zonas como Villa María, David Dasso, PPAO, Primero de Mayo, Las brisas y justamente este miércoles estamos viajando a Lima para realizar los trabajos que deben ejecutarse. Cuando un alcalde ha nacido para trabajar y para servir al pueblo, va a poner de su parte para hacer más obras", enfatizó la autoridad edil.

El Gerente de Desarrollo Urbano, Frank Cieza Romero, señaló que se compromete a verificar que la obra se ejecute con calidad y genere trabajo para los pobladores de la zona, así como la continuación de la segunda etapa.

La obra está a cargo de la constructora Consorcio del Santa y tendrá un plazo de ejecución de 150 días, las metas físicas son: construcción de 23 mil m2 de pavimento, 478 m2 de recapeo (capa asfáltica encima de la pista actual), 18 reductores de velocidad, más de 2 mil m2 de veredas, más de 7 mil m2 de área verde y pintado y señalización de las pistas.


Comentarios

© 2017 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote