Publicado el 08/02/2019 a las 16:05:31  (614) visitas

Inspección técnica de Defensa Civil en la playa El Dorado

- Nota de prensa Nº025

Inspección técnica de Defensa Civil en la playa El Dorado

Brindar ambientes adecuados y avalar la seguridad para las familias que acudan a la playa "El Dorado" es una prioridad para nuestro alcalde Domingo Caldas Egúsquiza.

Por ello, la Sub Gerencia de Defensa Civil realizó el 25 de enero, una inspección técnica al balneario cuyo objetivo fue verificar que todo esté en regla y los locales instalados cuenten con señalización y medidas de seguridad adecuada, así todas las personas disfrutarán de un domingo diferente y con garantías.

"Se han determinado y levantado algunas observaciones subsanables, por eso para el domingo que va a ser la inauguración va a estar todo bien", afirmó el Ing. Oscaris Valle, Sub Gerente de Defensa Civil.

Además, se resaltó que se tendrá a la vista de los usuarios los planes de evacuación, las señalizaciones y todo el plan de contingencia en caso de algún desastre natural.