Publicado el 12/10/2017 a las 17:20:43  (20) visitas

6 PUEBLOS SE VEN BENEFICIADOS CON OBRAS DE PISTAS, VEREDAS, ÁREAS VERDES Y REMODELACIÓN DE PARQUES.

6 PUEBLOS SE VEN BENEFICIADOS CON OBRAS DE PISTAS, VEREDAS, ÁREAS VERDES Y REMODELACIÓN DE PARQUES.
- Nota de prensa NºNOTA DE PRENSA N° 895-2017 MDNCH SGII

Las obras de mejoramiento de las vías de tránsito peatonal y vehicular, así como la construcción de parques y jardines en 6 sectores del distrito Nuevo Chimbote, continúan avanzando en su ejecución por la comuna sureña de acuerdo al presupuesto participativo.
La municipalidad de Nuevo Chimbote ejecuta obras en distintos pueblos del distrito, como el mejoramiento de pistas y veredas en la Av. Pacifico, A.H Las Palmas y en la Urb. Carlos García Ronceros, así como la construcción de un parque ecológico en la Urb. Los Héroes, la construcción de un complejo deportivo en el A.H. Villa María y la construcción de la Veterinaria Municipal.
Víctor Hernández Chunga, Gerente Municipal de la comuna sureña, informó que los trabajos de construcción de parques y mejoramiento de pistas y veredas vienen realizándose con normalidad y constancia para así beneficiar a los residentes de estas zonas del distrito con mejores pistas y veredas en el menor tiempo posible.
"Nuestro compromiso como municipalidad es mejorar los servicios de transitabilidad con el mejoramiento de las vías vehiculares y peatonales, así como la construcción de nuevos parques y complejos deportivas para la recreación de nuestros niños y jóvenes, pero sobre todo para mejorar su calidad de vida", mencionó Hernández Chunga.
Finalmente informó que en los próximos días anunciarán las nuevas obras que se están presupuestando para el casco urbano con el fin de mejorar el ornato de la ciudad.

Comentarios

© 2017 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote