Publicado el 11/08/2017 a las 13:48:58  (26) visitas

ALCALDE RECONOCE LA ACTITUD DEMOCRÁTICA DEL PRESIDENTE PEDRO PABLO KUCZYNSKI AL ENTABLAR DIÁLOGO CON MAESTROS.

ALCALDE RECONOCE LA ACTITUD DEMOCRÁTICA DEL PRESIDENTE PEDRO PABLO KUCZYNSKI AL ENTABLAR DIÁLOGO CON MAESTROS.
- Nota de prensa NºNOTA DE PRENSA N° 830 - 2017 MDNCH SGII

Alcalde Valentín Fernández reconoce la actitud democrática y saludable que mostró el presídete Pedro Pablo Kuczynski al establecer un dialogo con profesores ante la huelga que se intensifico tanto en Áncash como en las demás las regiones del país.
El burgomaestre consideró que es una manera de tender puentes con los maestros para poder así conocer sus necesidades y razones por las que se levantaron en esta marcha, Así mismo el aumento a 2 mil soles del sueldo básico muestra la intensión de brindarle una mejora en la remuneración, pese a las condiciones en las que encuentra el país.
"El dialogo ha sido importante y ahora esperamos que se cumpla con los acuerdos de brindarles un mejor servicio de salud y capacitaciones para los docentes". Expresó la autoridad edil.
A su vez saludo a los más de 3500 profesores de Nuevo chimbote y a los 12 300 profesores de Áncash y refirió que se debe tener cuidado en Lima porque se conoce que hay infiltrados del MOVADEF en estos grupos que conforman la movilización, "el terrorismo busca cualquier anarquía para infiltrarse". Concluyó Fernández Bazán.
Finalmente espera que este lunes se reinicien las clases con total normalidad en el distrito y en Áncash porque la educación es básica para el desarrollo de nuestro país.

Comentarios

© 2017 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote