Publicado el 09/08/2017 a las 16:16:48  (8055) visitas

2000 PUESTOS DE TRABAJO EN EL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE CON LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA, AFIRMA ALCALDE VALENTÍN FERNÁNDEZ.

- Nota de prensa Nºnota de prensa N°827-2017-mdnch-uii

Alcalde Valentín Fernández Bazán Visita la ampliación y construcción de la obra del Centro Comercial Real Plaza de Nuevo Chimbote, la cual contará con una cadena de tiendas anclas, como Home Center Promart, CinePlanet, supermercado Plaza Vea, telecomunicaciones, servicios bancarios, farmacias, centros de entretenimiento y un patio de comidas.
El centro comercial Real Plaza, del Grupo Interbank, planea abrir en diciembre de este año, culminado la primera etapa que comprende la construcción del Home Center y la ampliación de Plaza Vea, para febrero estará terminado la construcción del Cine que contará con aproximadamente 5 salas y el patio de comidas, todo en un terreno de 8, 400 m2 ubicado en la urbanización Paseo del Mar, altura de la panamericana norte.
El burgomaestre informó que la construcción de este centro comercial Real Plaza, generará más de 2.000 puestos de trabajo directo e indirecto, lo que confirma el crecimiento económico en la jurisdicción y dinamizarán aún más la economía del distrito. "Con esta obra avanza Nuevo Chimbote con la Inversión pública e inversión privada de la mano", expresó.
Finalmente la autoridad edil agradeció al Grupo Interbank por apostar e invertir en el distrito, además indicó que en noviembre se ofertaran los puestos de trabajo en las oficinas de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.