Publicado el 08/08/2017 a las 00:00:00  (101) visitas

30 MILLONES DE SOLES PARA OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS PARA 5 PUEBLOS DE NUEVO CHIMBOTE SERÁN EJECUTADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL.

- Nota de prensa Nºnota de prensa N°825-2017-mdnch-uii

Alcalde Valentín Fernández Bazán, agradece apoyo del Gerente Regional, Nicolás Molina Sánchez y al Gobernador Regional, Luis Gamarra Alor por el apoyo en la ejecución de los proyectos de mejoramiento de pistas y veredas en los pueblos del distrito de nuevo Chimbote.
Los pueblos beneficiados con las obras de mejoramiento de transitabilidad que comprende el mejoramiento de pistas y veredas, son, I etapa de la unidad U-1 Núcleo Urbano de Buenos Aires, con una inversión de 6 millones 700 mil soles; II Y III etapa del Núcleo Urbano de Buenos Aires, con una inversión de 8 millones 500 mil soles; el Pueblo Joven El Amauta, con una inversión de 3 millones,Asentamiento Humano 3 de octubre con una inversión de 10 millones y el Asentamiento Humano Villa Magisterial, cuya inversión es 2 millones, siendo un total de 30 millones de soles que serán invertidos para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos .
La autoridad edil manifestó lo importante que son las Obras para el desarrollo de Nuevo Chimbote, "agradezco la disposición del Gobernador Regional de Ancash Luis Gamarra Alor y su equipo de funcionarios de ejecutar las obras para el distrito, la cual mejorará el cambia de vida de la población", Concluyó.
Cabe recalcar que la Municipalidad de Nuevo Chimbote renuncio a la unidad ejecutora, por lo que solicitó ante el Gobierno Regional el financiamiento para la ejecución de estos proyectos e hizo entrega de estos expedientes importantes para el distrito.