Publicado el 07/05/2017 a las 11:29:03  (653) visitas

HACIENDO CUMPLIR EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD LA MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE REALIZA OPERATIVOS PARA ERRADICAR EL COMERCIO AMBULATORIO EN EL MERCADO BUENOS AIRES.

  HACIENDO CUMPLIR EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD LA MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE REALIZA  OPERATIVOS  PARA ERRADICAR EL COMERCIO AMBULATORIO EN EL MERCADO BUENOS AIRES.
- Nota de prensa Nºnota de prensa N°704-2017-mdnch-uii

Siguiendo con el propósito de erradicar el comercio ambulatorio informal que obstruyen la transitabilidad y generan desorden e inseguridad para los vecinos en el distrito, la Municipalidad de Nuevo Chimbote a través de la Gerencia de Fiscalización, realiza un operativo para controlar que los vendedores no utilicen las veredas para vender sus productos, y así no obstruyan el paso a los transeúntes.
Así mismo para dar cumplimiento a las ordenanzas municipales que rigen el tránsito del transporte en vehículos menores dentro del distrito, se fiscalizo a conductores de vehículos de mototaxis informales que se estacionaban en zonas prohibidas y que a la vez no contaban con licencia de conducir.
Garantizando la seguridad de los vecinos de Nuevo Chimbote, las unidades detenidas infringían las normas legales y de seguridad por lo que fueron llevadas al depósito municipal con la intención que pongan en orden sus papeles, mejoren la infraestructura de sus mototaxis y brinden un buen servicio a los ciudadanos
Así mismo el funcionario de fiscalización, Homar Geli Peláez informó que se continuaran con los operativos y que se está coordinando con las gerencias correspondientes para articular este trabajo y no afectar a la población comerciante.

Comentarios

© 2017 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote