Publicado el 12/04/2017 a las 12:33:16  (118) visitas

ALCALDE Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE REALIZARON CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL DISTRITO.

 ALCALDE  Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE REALIZARON  CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL DISTRITO.
- Nota de prensa Nºnota de prensa N°684-2017 mdnch-uii

En una jornada que comenzó a las 7 am, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote se unieron a la campaña de limpieza en las principales avenidas del distrito.
Desde muy temprano los funcionarios con escobas, palas, carretillas y otros implementos comenzaron a limpiar sus calles, desarenado de veredas, recogiendo los residuos sólidos y colocándolos en carros recolectores.
Así mismo el alcalde Valentín Fernández Bazán explicó que la preocupación por el tema de la limpieza es de todos "Debido a las lluvias, las bermas de la Av. Pacifico, Av. country y la Av. argentina quedaron llenas de tierra y de barro, hoy el personal y funcionarios de la Municipalidad Distrital nos unimos para ayudar a los 52 operarios en el labor de limpieza y así los vecinos y vecinas de Nuevo Chimbote puedan salir a un mejor ambiente" declaró el alcalde sureño Valentín Fernández Bazán.
Finalmente la municipalidad distrital apoya este tipo de campañas, pues su misión es contribuir a mantener una ciudad limpia y saludable

Comentarios

© 2017 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote