Gerencia de Administración Tributaria

1.1 Hoja Resumen (HR).


Es el formato del autoavalúo donde se indica el domicilio fiscal del contribuyente así como la relación de predios que tiene inscritos en la base de datos del Sistema Integral de Gestión Municipal (SIGM) y el valor de autoavalúo.

1.2 Predio Urbano (PU).


Es el formato de autoavalúo, donde se detalla la ubicación del predio urbano, así como detalles propios del mismo como son el área de terreno, el valor arancelario y otros con la finalidad de detallar el valor del mismo.

1.3 Predio Rustico (PR).


Es el formato de autoavalúo, donde se detalla la ubicación del predio rústico, así como detalles propios del mismo como son el área de terreno, el valor arancelario y otros con la finalidad de detallar el valor del mismo.

1.4 Liquidación de Deuda (LD).


Es la hoja que va a continuación del PR o PU en la cuponera y es donde se detalla las obligaciones tributarias, así como las fechas de vencimiento y el pago por trimestre de cada contribuyente.

1.5 Constancia de Notificacion (CN).


Es el último formato que acompaña a los 04 anteriores en la carpeta de tributos donde se consigna la recepción de la cuponera tributaria.

Información

Responsable : Abg. Jhino Paoly NuÑez Lozada

E-mail : rentas@muninuevochimbote.gob.pe

Direccion :Palacio municipal (Frente a la Plaza Mayor)

Teléfono: 043-310759

© 2014 Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote