NOTICIA

INICIA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE Y CAMPO EN LUIS FELIPE DE LAS CASAS


La alegría de niños y adultos de la H. U. P. Luis Felipe de las Casas se desbordó durante el inicio de la construcción del parque recreacional y campo deportivo que ejecuta la gestión del alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, luego de 38 años de espera.

Cientos de vecinos acompañaron a la autoridad municipal hasta el terreno abandonado de 3000 m², en el que se demolerá la losa deportiva existente para reemplazarla por una nueva losa multideportiva, revestida con resina acrílica, graderías y techos metálicos, además de servicios higiénicos y cerco perimétrico.

La obra, que tiene un plazo de ejecución de 150 días, también contempla, en otra parte del terreno, la construcción de un parque con zona de juegos, gimnasio, amplias áreas verdes y espacios para descanso como bancas con coberturas y potente iluminación.

La secretaria general de Luis Felipe de las Casas, Susana Santiago Roldán, expresó su satisfacción por el inicio de los trabajos en su pueblo, luego de 38 años de creación, y reconoció el gran cambio que está experimentando Nuevo Chimbote gracias al trabajo de Walter Soto.

De igual manera, el burgomaestre neochimbotano celebró el inicio de esta nueva obra que será el punto de encuentro de las familias de este sector y recordó que Luis Felipe de las Casas también se beneficiará con la construcción de la avenida Anchoveta, la cual se encuentra en proceso de licitación, a cargo del Gobierno Regional de Áncash.

logo nuevo chimbote

Municipalidad de
Nuevo Chimbote

Dirección
Centro Cívico S/N - Nuevo Chimbote
Número de Emergencia
043-313000

WhatsApp de
Emergencia

901557493
SÍGUENOS EN:

© 2025 MasterCode, Inc. Todos los derechos reservados.