El deteriorado parque del A. H. Villa Hermosa, en Nuevo Chimbote, pasará a convertirse en 90 días en un moderno espacio recreacional y familiar con áreas para juegos infantiles y gimnasio, anunció el alcalde Walter Soto Campos durante la ceremonia de inicio de esta obra.
Después de 30 años de espera, los vecinos de este pueblo, ubicado en el sector 1 de Nuevo Chimbote, podrán disfrutar de un lugar acogedor con pisos de adoquines y terrazo de colores, bancas de concreto revestidos en granito, coberturas de sol y sombra y una pérgola central.
El subsecretario general de este pueblo, Ignacio Lara Eusebio, agradeció por este nuevo proyecto en el que se instalarán postes ornamentales y postes de concreto con luminarias potentes, que brindarán seguridad a sus vecinos por las noches, además de la colocación de más 500 m² de grass y 200 plantas de diferentes tamaños y variedades.
"Villa Hermosa es un pueblo agradecido y le da la bienvenida, alcalde, porque hace 30 años no se hacía una obra, y hoy empieza la construcción de nuestro parque. Todos vemos el avance y desarrollo de nuestro distrito, gracias a esta gestión. Le deseo de corazón, e invocamos en nuestras oraciones, que todo le vaya bien", expresó el dirigente.
El alcalde Walter Soto, a su turno, destacó el diseño moderno de este nuevo parque en el sector 2 y, además, anunció el mejoramiento del parque ubicado al costado del mercado de Villa María y la reconstrucción del ingreso a Nuevo Chimbote por la zona de Las Brisas, tan igual como se ejecuta en la avenida La Marina.
© 2025 MasterCode, Inc. Todos los derechos reservados.